HUMOR

"Flashando secuencia", una dupla que regresa con su distintivo humor y nuevo espectáculo

La dupla compuesta por Fran Gómez y Nacho Saralegui se presenta hoy en Sala Camacuá con su show: "Tipazos"

Fran Gómez y Nacho Saralegui, Flashando Secuencia presenta su show "Tipazos". Foto: Difusión
Fran Gómez y Nacho Saralegui, Flashando Secuencia presenta su show "Tipazos". Foto: Difusión

Combinados, Flashando Secuencia, la dupla compuesta por Fran Gómez y Nacho Saralegui superan el millón de seguidores en Instagram, la red social en la que se mueven con soltura con sus videos y chistes. Esta noche, a las 21.30 se presentan en en Sala Camacuá (Camacuá 575) con su nuevo espectáculo: Tipazos. Las entradas para este nuevo show están a la venta por Tickantel a 700 pesos.

La creación de este espectáculo, contó Fran Gómez, comenzó a gestarse en setiembre pasado, mientras hacían sus shows de verano. Fue durante esos shows que comenzaron a probar algunos chistes que estarán en Tipazos.  "Probamos algún chiste para ver si tenían resultado", dice Gómez, y agrega que crear un espectáculo es un proceso largo, "porque de repente escribís algo y pensás que está bien y hasta que lo llevás a la acción no te das cuenta si funciona o si podés encontrar formas más armónicas de contarlo o hacer reír", señala.

Ver esta publicación en Instagram

✅Dios en el Dentista✅ @luisconstant @anasofia.constant

Una publicación compartida de Ignacio Saralegui (@nachitosaralegui) el

Así, a diferencia de sus espectáculos anteriores, en Tipazos, "si bien la lógica sigue siendo la misma: un conjunto de sketchs con apoyatura audiovisual, creo que en este show podemos mostrár más nuestra impronta y tónica de lo que opinamos sobre el humor o nos gusta hacer", dice.

Ver esta publicación en Instagram

✅Edgar Renglón- La Primavera✅ 👉Cuentos Para Infantes👈

Una publicación compartida de Ignacio Saralegui (@nachitosaralegui) el

"Por ahí en los shows anteriores eran un poco lo que esperábamos que le gustara a la gente", dice Gómez, quien reconoce la popularidad de sus videos que se difunden en las redes sociales. "Por eso, en este show nos atrevimos a jugar un poco más apuntando a los gustos personales", agregó

En cuanto al público uruguayo, que los siguen en cada función que realizan, Gómez dice que son "muy piola. Cada vez que fuimos nos reciben muy bien. Somos de otro país, aunque quede cerca, y eso es raro, porque nos bancan en cada función", dice Gómez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)