Teatro Porteño

Fátima Florez y Puma Goity también vienen

Algunos de los shows que las grandes figuras argentinas darán en Montevideo

Fátima Florez
Fátima Florez. Foto: Difusión

La humorista e imitadora porteña Fátima Flórez vuelve este año al escenario del Teatro Metro, para desplegar toda su energía en un nuevo show con música en vivo y cuerpo de baile. Fátima Flórez Superstar se llama este nuevo show, en el que desplegará nuevamente sus imitaciones más clásicas, como Susana Giménez, Raffaella Carrá y Cristina Kirchner. Ganadora del Premio “Estrella de Mar de Oro” en Mar del Plata con este show, se presentará el viernes 27 y sábado 28 de julio a las 20:30, y el domingo 29 a las 18:30. Las entradas ya están a la venta en Red UTS, desde $ 1975 a $ 1325. Hasta el 20 de junio se pueden comprar con precios bonificados, que van de $ 1595 a $ 1075.

Luego, en setiembre, vendrá otro mediático argentino que es muy seguido en Uruguay: Gabriel “Puma” Goity. Es que el lunes 3 de setiembre a las 20.30 en Teatro Movie se estrenará Casados sin hijos, somos childfree, una comedia romántica en la que Goity comparte elenco con Patricia Wolf, Alejandro Camino, Lucia Brocal y Diego Rinaldi. El argumento gira en torno a Augusto y Flor, un matrimonio feliz que había acordado no tener hijos como base para la buena convivencia. Sin embargo, todo parece cambiar en el cumpleaños número 50 de Augusto, para abrir una reflexión sobre los vínculos afectivos y la libertad para tomar decisiones y cambiar de opinión. Las entradas se venderán en la sala, desde $ 390.

Claro que no hay que esperar tanto para ver a buenos actores argentinos, con trayectoria, en Montevideo. Desde el jueves 17 de mayo, el escenario de El Galpón recibe a Virginia Lago, quien protagonizará La panadera de los poetas. Se presentará desde el jueves 17 al sábado 19 a las 21.00, y el domingo 20 a las 18.30. Tickantel, a $ 700.

Luego, desde el viernes 25 de mayo, Los puentes de Madison, con Facundo Arana y Araceli González, llega al Teatro Metro, donde se presentará también el sábado 26 y el domingo 27. Abitab desde $ 1.190.
Y para junio llegarán Adrián Suar y Julio Chávez con otra comedia dramática: Un rato con él. Lo harán en El Galpón, el viernes 15 y sábado 16, en dos funciones diarias, a las 20.00 y a las 22.00. Entradas en Tickantel, desde $ 950 a $ 2450. Otro famoso top argentino que cruza el río es Gerónimo Rauch, que seguramente el domingo 20 de mayo a las 19:30 llene el Teatro Solís. Tickantel, de $ 1900 a $ 1000.

Este año se esperan también a Les Luthiers, que vendrá con su último espectáculo Gran Reserva, al Auditorio Nacional Adela Reta. Llegará en setiembre, con los grandes éxitos de su trayectoria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º