Teatro

La Faraona vuelve a Montevideo y vende más de 2000 entradas en cuatro días

El instagrammer y youtuber Martín Cirio vuelve a La Trastienda, y es un éxito

La Faraona
La Faraona regresa a Montevideo con su impronta. Foto: Facebook de La Faraona

Más de 2.000 personas ya tienen su entrada para ver a La Faraona, que volverá a Montevideo en setiembre. Son seis funciones ya casi agotadas (hay una séptima en venta) para La Trastienda, pero se lo puede traducir así: este instagrammer y youtuber argentino ya habría agotado la sala principal del Auditorio Nacional del Sodre.

Se trata de un fenómeno surgido en las redes sociales, que ya ha demostrado tener un público cautivo en nuestro país gracias a sus ocurrencias, historias en Instagram (las de la conflictiva relación entre Morena Rial y su padre Jorge Rial fueron muy divertidas) y  comentarios sobre los temas más diversos que se pueden imaginar.

También es un fenómeno que ha llegado a Spotify. Prueba de ello es que su canción "Mate Alert" fue la más escuchada en Argentina en esa plataforma.

Inicialmente iba a ser una sola función, el 29 de setiembre, la que daría Martín Cirio (alter ego por el que se lo puede encontrar en Instagram y Youtube) en La Trastienda. Pero a las cinco horas de anunciada la fecha ya se habían agotado las localidades. Desde entonces fueron sumándose más funciones, que se han vendido como pan caliente.

Ya son siete las fechas confirmadas que tendrá La Faraona en Montevideo: dos el 29, dos el 1 de octubre y dos el lunes 2 (todas agotadas o prácticamente agotadas). La última, hasta el momento, será el miércoles 3 de octubre a las 21.00, y las localidades se venden en Red UTS.

Si bien no se trata de un fenómeno reciente, su popularidad no ha parado de crecer en el último tiempo. Por ejemplo, la última vez que vino a Uruguay, en mayo, tenía más de 100.000 seguidores en Instagram, donde ahora hay un ejército de "farafans" que ya supera los 340.000 usuarios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)