TEATRO PORTEÑO

Facundo Arana vuelve al Teatro Metro, ahora con Soledad Silveyra

Luego del éxito de Los puentes de Madison, llega con otra comedia romántica: Cartas de amor

Facundo Arana. Foto: Marcelo Bonjour
Facundo Arana, con el Teatro Metro en su agenda. Foto: Marcelo Bonjour

Facundo Arana volverá este año a actuar en Teatro Metro, buscando seguir con el éxito de público y crítica que tuvo en 2018 con Los puentes de Madison, que interpretó junto a Araceli González. El galán argentino se prepara para llegar con otra comedia romántica, que interpretará junto a otra gran figura del espectáculo porteño: Soledad Silveyra.

Se trata de Cartas de amor, que llegará a la sala de San José y Zelmar Michelini el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de abril. La obra, un clásico de A. R. Gurney, tiene por protagonistas a Melissa y Andrew, quienes leen en voz alta las notas, cartas y postales, en las que, durante casi 50 años, se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida. 

Ambos nacidos en familias de buena posición, son amigos de la infancia, y su correspondencia comienza con una tarjeta de agradecimiento por un cumpleaños, y continúa con postales desde sus lugares de veraneo. Se suceden así cartas en las que se manifiesta una atracción mutua, a lo largo de los años. Desde la dirección, Selva Alemán buscó dinamizar el planteo, y darle fuerza a este texto de larga carrera en los escenarios del mundo.

Cartas de amor, escrita por el dramaturgo norteamericano A. R. Gurney, se estrenó en 1988, y gracias a las buenas críticas, la obra se convirtió en un clásico. La versión que se verá en Montevideo corrió por cuenta de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, y las entradas ya están a venta en la red Abitab, de todo el país. Valen $ 990, $ 1190, $ 1490 y $ 1690.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)