humor

Esteban Menis, un comediante de varias plataformas

El comediante argentino llega por primera vez a Uruguay para presentarse el próximo 2 de setiembre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Facebook Esteban Menis

Menis, aunque no es un nombre masivo, sí tiene una trayectoria bastante extensa. Hace años que está en esto del humor y la actuación. 

Dirigió la película Incómodos en 2008, también creó la serie web Dilemas existenciales en 2010 y luego Eléctrica, en 2013. Un tiempo después de haber empezado con Eléctrica, El País lo entrevistó y esa entrevista puede leerse acá. También creó otra serie web, Un mundo horrendo para YouTube. 

Tanto Dilemas existenciales como Eléctrica se pueden ver en el canal de Youtube de Menis", llamado "Lloro de felicidad".

Menis también ha actuado en distintas telenovelas argentinas, como Guapas. 

En los últimos años, Menis ha aprovechado las redes sociales para hacer humor, en particular Instagram y Twitter, donde sube videos como este: 

Si no puede ver el video, haga click aquí

Lo que lo trae a Uruguay es su nuevo espectáculo unipersonal ¿Por qué yo?, que él mismo definió así:

El hilo conductor son los 36 años de terapia que vengo haciendo y sus magros resultados. Los primeros amores no correspondidos, el bullyng que me hacían los chicos del club por ser asmático, la relación con mi viejo. Y llegar casi a los 40 separado y con un hijo. También un párrafo aparte sobre mi mirada sobre algunos famosos falopa".

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)