DEL SODRE AL SOFÁ

Espectáculos de coro y un unipersonal para ver gratis en streaming

El ciclo se streaming Cultura en Casa del Sodre suma tres nuevos espectáculos, siempre a las 19.00

La Misa Criolla alcanzó relevancia internacional tras ser estrenada en Mercedes.
La Misa Criolla interpretado por el Coro Nacional del Sodre y con coreografía de Martín Inthamoussu, hoy en Cultura en casa. Foto: Archivo

El ciclo organizado por el Sodre de espectáculos transmitidos por streaming suma tres nuevos títulos, siempre a las 19.00 en el portal Culturaencasa.uy

Hoy es el turno de la Misa Criolla. Este espectáculo multidisciplinario cuenta con la participación de las Escuelas de Formación Artística del Sodre, división danza y el Coro Nacional del Sodre, dirigido por Esteban Louise. Martín Inthamoussu realizó la coreografía para esta versión de uno de los más grandes clásicos rioplatenses creado por Ariel Ramírez.

Maria Elena Walsh
Las canciones de Maria Elena Walsh a cargo del Coro Nacional de Niños del Sodre. Foto: Archivo

El jueves, también a las 19.00 llega el turno a El reino del revés, que está a cargo del Coro Nacional de Niños del Sodre que dirige Víctor Mederos. Se trata de un concierto homenaje a María Elena Walsh, cuya obra revolucionó la manera en que se entendía la relación entre la poesía y la infancia. Un espectáculo para ver junto a toda la familia.

Tom Pain supuso el debut de Rogelio Gracia en el unipersonal
Tom Pain supuso el debut de Rogelio Gracia en el unipersonal. Foto: Difusión

Rogelio Gracia protagoniza el unipersonal Tom Pain que se transmitirá el sábado 25 de abril. Este unipersonal, escrito por el dramaturgo Will Eno se centra en tres momentos, banales pero traumatizantes, de la vida de este hombre. Se trata de un espectáculo por momentos sarcástico, irónico y absurdo que ha sido premiado en todo el mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados