Adelanto

¿Cómo es el espectáculo que trae el Cirque du Soleil?

El grupo canadiense estará en 2019 en el Antel Arena con su show "Ovo"

Ovo, Cirque du Soleil
Vea el trailer de Ovo, el show que traerá nuevamente a Cirque du Soleil a Uruguay

Después de Kooza en 2016 en el Parque Roosevelt y Amaluna en Punta Carretas, en 2019 la compañía canadiense, Cirque du Soleil traerá al Antel Arena, su espectáculo Ovo. Será en junio y las entradas estarán a la venta próximamente, según su productora local.

Estrenado en 2009 en Montreal, Ovo fue creado por la brasileña Deborah Colker y completó unas 1.000 funciones en teatros, hasta que se convirtió en un espectáculo para arenas en 2016. Con ese formato, más grande y espectacular, es con el que llegarán a Montevideo después de haberlo estrenado en más de un centenar de escalas en Europa y América del Norte. Antes de Uruguay, lo único confirmado en la región son cuatro residencias en Belo Horizonte, San Pablo, Río de Janeiro y Brasilia.

Oficialmente, Ovo es presentado como "un ecosistema rebosante de vida. Los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas."

El show está inspirado en la música brasileña y tiene todos los números acrobáticos clásicos de Cirque du Soleil, incluyendo un acto final con trampolines que ha sido definido de temerario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)