solo al teatro

Con el elenco completo volvería “Casados con hijos” en 2019, pero no a la tele

La comedia con Guillermo Francella, Flor Peña y Luisana Lopilato, tendrá su primera versión mundial en escena

Casados con hijos
Casados con hijos, un éxito que promete continuar. Foto: Difusión

El público lo pedía desde hace tiempo, y ya había rumores desde que empezó este año. Y finalmente se concretó: con elenco completo, en 2019 volverá Casados con hijos, aunque el revival será en teatro, no en la televisión. La información fue lanzada por el periodista Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter: "Confirmado: a mediados de 2019 se estrenará en Bs. As. por la tarde #CasadosConHijos con Francella @Flor_de_P @lulopilato y todo el elenco. Primera versión teatral del mundo", publicó.

"Flor está contratada en exclusiva para hacer Cabaret, es el proyecto que la tiene como principal figura femenina y está previsto que la temporada dure de abril a noviembre, con lo cual no hay espacio para ningún otro proyecto, al menos en el próximo año", afirmaron desde la oficina de producción de Gustavo Yankelevich a Telebajocero. Pero según explicó De Brito, “a la noche, Flor también hará Cabaret, con producción de Yankelevich”. 

Emitida en 2005 y 2006 por Telefé, Casados con hijos es la adaptación local de Married... with Children, la sitcom transmitida originalmente por Fox en Estados Unidos. El gran éxito de la comedia protagonizada por Francella, Peña, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Érica Rivas se extendió a toda la región, abarcando Chile, Perú, Paraguay, y también a Uruguay. De hecho, se han seguido repitiendo muchas veces los 212 episodios, en maratones de varias horas, con un interesante nivel de audiencia.

La posibilidad de este regreso se venía planteando desde hace tiempo. De Bellis había comentado: “Las ganas están pero, por el momento, no hay nada concreto”. El actor se había animado a jugar con el tema junto a Francella, quien en agosto de este año publicó en su cuenta de Facebook: “Dardo me dio el “si”… ¿Volveremos en 2019?”.

A su vez, Darío Lopilato aseguró varias veces que aceptaría volver si los demás actores decían que sí. “Me encantaría que volviera el programa”, confesó. “Ahora estoy con Mi hermano es un clon, estoy por definir lo del teatro para la temporada de verano… Casados con hijos lo pide la gente, es ese jugador que está esperando en el banco, a uno le encanta, pasaron doce años y uno lo recuerda con mucho cariño”, agregó Darío, quien en la comedia hizo el papel de Coki.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)