En Espacio Teatro se repone Justo en lo mejor de mi vida

Eficaz y emotiva comedia

El año pasado, esta comedia sorprendió por la convocatoria de público que tuvo. Por eso, no es de extrañar que ahora regresó, en busca de más. Justo en lo mejor de mi vida tiene varios motivos para ser (sanamente) taquillera, desde el texto hasta el despliegue actoral que permite, sobre todo a su protagonista.

En este caso, el texto de Alicia Muñoz cobra vida bajo dirección y con protagónico a cargo de Franklin Rodríguez.

La historia toca las fibras íntimas de todo un rango de espectadores. Enzo, el protagonista, tiene 50 años, es bandoneonista, y está casado hace más de veinte años con Verónica, con quien tiene una hija adolescente, Yanina. El día en que transcurre la acción, Enzo recibe la inesperada y grata visita de Piguyi, un viejo amigo y compañero de orquesta, a quien no ve desde hace 10 años. Esa visita se da en un contexto inusual, y moviliza profundamente al protagonista, llevándolo a revisar el camino andado de toda una vida. En la operación tropieza inevitablemente con un montón de sueños rotos, asignaturas pendientes, renuncias y frustraciones.

Esa acción teje una comedia dramática divertida, que invita a tomarse la vida más en serio, y más en broma. El espectáculo va sábados a las 21.30 horas y domingos a las 20:30 horas en Espacio Teatro, en Mercedes 869 casi Andes. Entradas en la sala a $ 300.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados