TEATRO

Un dúo de stand up que vuelve para hacer reír

Mellera y Lauriente esta noche en La Trastienda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Un dúo que está para la risa. Foto: Difusión

Luciano Mellera y Lucas Lauriente vuelven a Montevideo para presentarse esta noche a las 21:00 en La Trastienda. Las entradas se adquieren por Red UTS y los precios van de 400 a 700 pesos.

Será la única función de esta dupla argentina en nuestro país antes de su presentación en el Luna Park de Buenos Aires el próximo 16 de noviembre.

El año pasado vinieron para presentar Mellera y Lauriente, y esta noche brindan un nuevo espectáculo titulado Vuestra madre. Un show que tendrá una novedad: al final los espectadores podrán preguntarle lo que "les surja en el momento y nosotros vamos a contestar en vivo. Eso hace que cada show sea único", dice Mellera en una charla telefónica con El País.

Si bien hace "casi cuatro años" que la dupla se presenta en distintos escenarios, los comediantes tienen un perfil distinto a la hora de abordar el humor. "Lo mío es la observación, por lo que me divierte encontrarle la gracia a situaciones que aparentemente no tienen gracia pero que estamos muy acostumbrados a ver", dice Mellera. Mientras "Lucas (Lauriente) es más del humor de situaciones, es de contar anécdotas y cosas que vivió, poniéndole el color del stand up", dice.

Además, dice Mellera, el tiempo que llevan juntos y la amistad que mantienen se nota arriba del escenario, por lo que "hay una química piola que no se puede forzar".

Mellera lleva ocho años haciendo reír, "es una locura, ya es como un niño mi carrera", confiesa este humorista que en solitario se ha presentado en distintos eventos y especiales de Comedy Central y también en charlas Tedx (la última fue este sábado ante 10.000 personas; se pueden ver todas en sus cuentas de YouTube).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados