TEATRO

Drama psicológico con docente de filosofía

Hoy en La Gringa se estrena la obra teatral “Jezabel”.

Esta noche a las 21:00 Fernando Nieto Palladino estrena Jezabel, un drama psicológico que pone en juego el poder y la necesidad de encuentro, a través de la tensión entre una generación atada al pasado, y otra nueva, que tiene que luchar en un mundo más difícil. Va en La Gringa (Av. 18 de Julio 1236) y las entradas se venden allí, a $ 300. Reservas al tel. 2903 2744.

Esta producción, de Nieto Palladino junto a Emanuel Sobré (a cargo de la dirección y la dramaturgia), centra su argumento en Teo, un estudiante universitario que vive con su padre, que además de alcohólico está desempleado. En sus clases, el estudiante conoce a un destacado filósofo y docente. En el devenir de los argumentos filosóficos, el nexo entre profesor y alumno irá forjando el eje del drama.

El elenco, integrado por Fran Esmoris, Fernando Nieto Palladino, Javier França, Maite Bigi y Laura Fedele, trabaja en un marco escénico en el que las luces (de Fabián Alfonso) y la música (de Rudy Sobré) son elementos clave.

También de Nieto Palladino se estará presentando en Sala Verdi, (Soriano 914), Juegos mecánicos, una pieza de ribetes más fantásticos, interpretada por Pilar Roselló, Miguel Montedónico y Sofía Espinosa. Irá hasta el domingo 11 de junio, los viernes y sábados a las 21:00 horas y los domingos a las 19:00. Las entradas están en Tickantel, a 300 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados