Teatro

Doña Flor y un desnudo que dio para comentar

Vuelve la comedia inspirada en el libro de Jorge Amado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Franklin Rodríguez, Adriana Da Silva y Leonardo Lorenzo con el encanto de Bahia.

Fue un éxito de público en el Teatro del Notariado la temporada pasada, y la gente habló mucho del desnudo de Franklin Rodríguez, y también de su gracia para encarnar a este conocido personaje nacido de la pluma de Jorge Amado. Por eso, mañana vuelve por más Doña Flor y sus dos maridos, que dará solamente seis funciones en la sala de Guayabos 1727. Irá solo los sábados, a las 23:30, hasta el 12 de marzo, con localidades a $ 480.

Con dirección de Nacho Cardozo y producción de IMAM, esta comedia en clave musical está basada en la obra del popular y reconocido autor brasileño Jorge Amado, quien cuenta una historia de amor a tres puntas, a la vez que pinta el encanto de la vida bahiana, su colorido y sus pintorescos personajes, los que interactúan con humor, naturalidad y sensualidad.

En esta versión uruguaya Franklin Rodríguez está acompañado por Leonardo Lorenzo y Adriana da Silva, junto a un elenco de actores y bailarines, para ofrecer un show que alterna números de baile y canto con escenas. Producción de mediano porte, tiene a favor su capacidad para animar al auditorio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)