STREAMING

Este domingo, Impronta Teatro presenta una función en streaming por una buena causa

Este domingo a las 20.30, la compañía de improvisación teatral, Impronta Teatro, presentará una nueva función de "La oficina del tiempo" a través de Zoom

Impronta Teatro. Foto: Facebook.
Impronta Teatro. Foto: Facebook.

Este domingo, a las 20.30, la compañía Impronta Teatro presentará una nueva función de La Oficina Del Tiempo, a través de Zoom. Dirigida por Emilio Gallardo y con las actuaciones de Danna Liberman, Lucía Dotta, Piero Dáttole, Andrés Roca y Agustín Lucas, la función en streaming tendrá como invitados a la actriz peruana Carol Hernández y al colombiano Gustavo Miranda.

La obra, que abrirá espacio para la improvisación, propondrá una indagación en torno al tiempo y el comportamiento humano en situaciones colectivas. En esta ocasión, el foco estará puesto en el ámbito laboral.

Las entradas digitales se pueden reservar a través del número 095029400, y todo lo recaudado por la compañía será destinado a la ONG Acción Social 1° de mayo. La organización sin fines de lucro se encarga de proveer meriendas a 185 niños del merendero Hogar Maristas, y genera canastas familiares y recaudación de ropa de abrigo para familias.

La semana pasada se realizó la primera función, que tuvo como invitados a la argentina Paula Farías y al chileno Pablo Boraquevich. Luego de la presentación de este domingo, se realizará una última función que se podrá ver el 26 de julio a las 20.30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error