TEATRO

Despedida del 2015 en el CCE junto a los niños

Una banda, títeres y actores se reúnen en Bandota en vivo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
fachada CCE

El Centro Cultural de España dará un espectáculo músico teatral, con el fin de despedir el año junto a los niños y adolescentes. Se trata de Bandota en vivo, que se presentará el sábado 12 de diciembre a las 15:30 en su sede de Rincón 629. Este gran despedida del 2015 es para los más jóvenes, aunque lógicamente se invita a toda la familia.

El espectáculo cuenta con banda en vivo, que promete transitar un montón de ritmos, a lo que se suma un conjunto de actores y bailarines, para poner en escena las canciones del disco Tatetí, de Bandota, con mucho humor y empuje.

En escena estarán Chepe Irisity, Noelia Herrera, Verónica Echartea Acosta, Inés Iglesias, Palito Elissalde, Gastón Ceballos, Juancho Stirling, Alfonso Gallo, Santiago Muslera, César Arvallo y Lucía Figares, todos trabajando bajo dramaturgia y dirección de Vachi Gutiérrez.

La puesta cuenta con apoyo audiovisuales de Fefo Laguarda y Cuqui Elissalde, mientras que el diseño de luces es de Agustín Romero, y las coreografías de Inés Iglesias. El grupo utiliza distintos lenguajes escénicos, como la danza, los títeres, las proyecciones y la representación teatral, yendo del reggae al pop, y del rock al rap.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)