CARTELERA

"Ellas en la Delmira", un clásico ciclo de teatro que ahora se adapta al streaming

El sábado se estrenará una edición virtual de "Ellas en la Delmira", con el unipersonal "Era como que bailaba"

Elisa Fernández (Eli Almic) en "Era como que bailaba". Foto: Difusión
Elisa Fernández (Eli Almic) en "Era como que bailaba". Foto: Difusión

Este sábado comenzará la nueva edición de un clásico del Teatro Solís, Ellas en la Delmira, aunque en una versión muy particular ya que por primera vez se realizará por streaming.

La inauguración será a las 20.00 con Era como que bailaba, un unipersonal de Raquel Diana que protagoniza Elisa Fernández (Eli Almic) y que acaba de terminar una temporada en La Gringa.

Se la podrá ver, como el resto de las obras, a través de la plataforma Tickantel en casa; las entradas están también en Tickantel.

El sábado siguiente, el 27, irá Cuca de Abril Pereira Beasley, que actúa bajo la dirección de Agustina Modernel. El 10 de abril irá De apellido amor, con Pilar Cartagena sobre texto de Juan Scuarcia y dirección de Susana Souto; y el cierre será con Casi Dahiana, el 17, con texto y actuación de Leonor Chavarría y con Anthony Fletcher de director.

Está previsto que estas obras, además, compongan la quinta temporada de Ellas en la Delmira viaja, que comenzará también el sábado. De apellido amor tendrá función presencial en el Complejo Cultural Politeama de Canelones, y Casi Dahiana en la Casa de la Cultura de Maldonado. Entrada gratuita, previo retiro de invitación en boletería.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados