Reseña

El delirante varieté de Posca y sus personajes

El comediante argentino volvió ayer a La Trastienda, donde hoy también hará función

Favio Posca. Foto: Archivo El País
Favio Posca. Foto: Archivo El País

El comediante argentino Favio Posca volvió a Montevideo con sus personajes más queridos, para ponerlos frente a un público que, a esta altura, ya es incondicional. Posca consiguió, una vez más, llenar La Trastienda en la primera noche de sus dos presentaciones.

Esta vez, el enrulado y pelilargo comediante vino con Lagarto blanco, una puesta en escena que vuelve a indagar en sus tópicos preferidos: la cocaína, el sexo, la música y el lenguaje. A lo largo de los años, Posca ha ido desarrollando su espectáculo hasta convertirlo en lo que es hoy: un aceitado y —si se permite el vocablo para un repertorio tan grotesco— refinado encadenamiento de personajes, canciones y situaciones que a menudo requieren, y logran, la participación del público.

Arrancó abajo del escenario, entre la gente, que aún no se había asentado del todo. Pero la audiencia se acopló enseguida al viaje de Posca, y lo siguió apoyando con risas y aplausos, mientras él revisitaba los dominios del Perro, Ezequiel, Pamela y Angelito, entre varios.

El comediante repite su show esta noche en el mismo escenario, a partir de las 21.00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º