stand up

Cursos para aprender a ser gracioso de parado

La Stand Up Comedy es una escuela que cumple siete años de actividad. Por ahí han pasado más de 500 estudiantes, que a menudo luego se han parado en escenarios de la capital e interior para tratar de arrancar sonrisas a la gente que sale a los boliches buscando entretenimiento.

Este mes comienzan a dictarse nuevas clases en esa escuela, por lo que se puede llamar al 099 521 382 para más detalles.

Por otra parte, el humorista Germán Medina hará cursos de "Hacer reír", en el Teatro Metro partir del 7 de este mes.

Medina se formó en el Instituto de Actuación de Montevideo (IAM) y en el Circular, además de cursos de stand up, improvisación, guión y clown. Es uno de los comediantes más activos del medio local con dos obras en cartel en simultáneo para este año, y ahora volcará su experiencia en el género de stand up comedy.

El objetivo de "Hacer reír" es brindar las herramientas para desarrollar un monólogo de humor e interpretarlo en el escenario del Metro. Bajo la premisa de que "todos podemos hacer reír", el curso no requiere experiencia previa. Por más información, escribir a "[email protected]" o llamar al 096 907 647.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados