Proyecto

Cris Morena adelanta el espectáculo "ViveRo", un homenaje a su hija

La productora compartió imágenes del tributo que prepara para su hija Romina Yan

Cris Morena
Cris Morena. Foto: Difusión

En el día en que Romina Yan cumpliría 44 años —el próximo 5 de setiembre—, su madre, la conocida productora televisiva Cris Morena, piensa recordarla a lo grande.

Con la excusa del cumpleaños de la actriz —quien murió el 28 de septiembre de 2010—, Morena  está trabajando en un gran homenaje que tendrá lugar en el Gran Rex y para el cual convocó a muchos artistas que trabajaron con su hija.

Además, las figuras no solo serán parte del tributo, sino que realizaron videos con el eslogan ViveRo, nombre que lleva el espectáculo que montará en la avenida Corrientes.

Este especial show contará también con la colaboración de Tomás, hermano de Romina y, posiblemente, de los tres hijos de la actriz. También fueron convocados para este espectáculo musical Valeria Lynch, quien por primera vez interpretará canciones creadas por Cris Morena, Patricia Sosa y Axel.

Otras figuras que formarán parte de este gran homenaje son la China Suárez, Nicolás Vázquez y Luisana Lopilato. Una de las que más emocionadas se mostró con este show fue Agustina Cherri, protagonista junto a Yan de la ficción Rincón de luz.

Según trascendió, ViveRo, noche de sueños —que se celebrará el 5 de septiembre— se compondrá de un recorrido por la carrera de Yan, desde sus inicios en Jugate conmigo a su paso por Chiquititas, entre otros trabajos recordados. Habrá participaciones especiales de personas que la acompañaron en su camino y sorpresas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º