HUMOR

Comediantes uruguayos harán maratón durante 12 horas para reírse en casa

Este viernes desde las 12.00 a medianoche, una veintena de comediantes brindarán funciones por Instagram para amenizar la cuarentena por el coronavirus

Alita Menéndez. Foto: Daniel Ayala
Alita Menéndez, una de las tantas comediantes que estarán en el especial. Foto: Daniel Ayala

Son 25 de los comediantes más conocidos de Uruguay los que decidieron organizarse, como sucedió en Argentina y España, para realizar un especial de comedia a través de Instagram. Esta función maratónica para ver desde casa comienza al mediodía, cuando Ernesto Muniz se conecte para hacer media hora de comedia. Cada comediante estará desde su cuenta de Instagram para hacer su especial.

Pablo Oyhenart. Foto: Adriana Astapenco
Pablo Oyhenart. Foto: Adriana Astapenco

Lo seguirán Andrés Monin, Pablo Oyhenart, Nico López, Juan Pablo Olivera, El Pote, Shulay, Alita Menéndez, Nico Buga, El Negro Willy, Euge Ruiz, Denise Casaux, Yisela Paola, Rodrigo Semperena, Andrés Bazzano, Gertu 0k, Nico Duarte, Mati Morales, La Diega, El Paya, María Rosa Oña, Leti Cohen y cierra Matu Venao.

Juan Pablo Olivera, director de Club de Comedia, dijo que el núcleo de comediantes de Uruguay no ha querido ser ajeno a esta propuesta y es así que el viernes 20 de marzo se lanzará #ReiteEnCasa, maratón de comedia, charla y entretenimiento que podrá disfrutarse de forma gratuita.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)