Publicidad

Una comedia en un ámbito de poder y religiosidad

Compartir esta noticia
Cabrerita

teatro

Se viene Niños expósitos, de Rafael Bruza, en Teatro Circular

Teatro Circular prepara para estrenar el viernes 12 de enero una comedia, Niños expósitos, de Rafael Bruza. El espectáculo trata sobre dos hombres que fueron criados como niños expósitos, y que tienen un plan, que promete muchas situaciones de humor. La obra quedará en cartel viernes y sábados a las 21.30 y domingos a las 20.00, en Sala Dos, del teatro de Rondeau y Pza. Cagancha.

Estos individuos traman un plan: quedarse con la Parroquia de Santa Eludiges. Para esto deberán sacarse de encima el mayor escollo: el padre Roberto. Y en una pugna entre la carne y el espíritu, ellos llevan 30 años tras sueños sin respuesta: asumir como sacerdote consagrado uno, y conquistar a una habitual feligresa el otro.

El resultado promete una hora de humor y reflexión sobre la religión, el poder y la ambición, a cargo de una dupla actoral de gran experiencia, integrada por Carlos Rodríguez y Félix Correa, bajo dirección de Eduardo Cervieri, quien también diseñó la escenografía, junto a Alicia Lores. Cervieri ha dirigido numerosos espectáculos exitosos, entre ellos Cabrerita, que protagonizó Carlos Rodríguez. Ahora, con esta comedia, el equipo de artistas busca transitar el registro del humor reflexivo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

teatro

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad