humor

Una comedia sobre la alegría que llega a destiempo

Los sábados en La Candela se presenta una eficaz comedia francesa

13 y martes
13 y martes. Foto: Difusión

Los sábados a las 19.30 en La Candela, la sala teatral de Punta Carretas, se está dando la comedia 13 y martes, que la temporada pasada fue nominada a los Premios Florencio en los rubros Mejor Comedia y Dirección, esta última a cargo de Virginia Ramos.

Ahora el título regresó a la sala, proponiendo al público un buen rato de humor a través de esta comedia francesa de Jean-Pierre Martínez, cuya versión local fue estrenada en 2017, con buena respuesta de público. La trama gira sobre la buena y mala suerte, a través de un argumento lleno de idas y vueltas.

La acción se ubica en el invierno madrileño, un martes 13. Cristian y Jerónimo (casados recientemente) invitan a cenar a un matrimonio amigo. Natalia llega sola porque el avión en el que venía su marido desapareció en pleno vuelo. Pendientes de las noticias para conocer el paradero de su amigo, Cris y Jero reciben una afortunada noticia, pero solo para ellos. Y quedan a mitad de camino, entre la alegría de ellos y el problema de la amiga. Interpretada por Raúl Fagúndez, Sebastián Bandera y Laura Ruggiero, la comedia promete humor por medio de una serie de situaciones que tendrán al espectador en vilo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados