Se presenta los sábados en Agadu en doble función

Coco Echagüe en un emotivo texto teatral de Dino Armas

Desde mañana, todos los sábados de agosto en doble horario, a las 19 y a las 21 horas, se presenta en Agadu un texto que muchas veces se ha hecho en escena y que el público suele acompañar.

Se trata de ¿Y si te canto canciones de amor?, de Dino Armas, que llega con dirección de Lila García y protagónicos a cargo de “Coco” Echagüe y Vicky Rodríguez Cartagena.

“He visto casi todas las versiones de esta obra, y es interesante observar dónde ponen el acento las distintas directoras del texto. Desde la trágica hecha en Chicago donde hacían morir a los dos personajes porque ‘el autor había convocado tanto a la muerte que los personajes no podían escapar a ella’, según palabras de Rosario Vargas, hasta la puesta boliviana, donde la risa campeaba desde el comienzo hasta el final. Pasando por la versión bonaerense donde ponían énfasis en el aspecto desvalido del personaje masculino, y hasta llegar a esta versión de Lila García, donde hay un delicado equilibrio entre risa y drama y, para mi sorpresa, Echagüe canta dos temas desde el personaje, haciéndolo con total entrega y convicción”, comentó a El País Dino Armas.

La obra está protagonizada por Fidel y Pachi, quienes han construido una real amistad que sostiene las peripecias y los incidentes propios de la convivencia, en una relación que los lleva a acompañarse hasta en la más extrema de las situaciones. La cita es en Canelones 1222 y las entradas valen $ 300.

teatro, “¿Y si te canto canciones de amor”, Dino Armas, Teatro Agadu, Lila García

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados