#ENTRETODOSPARATODOS

Clap Clap Circo y Ruperto Rocanrol, en vivo desde Movie y con fines solidarios

Este sábado y domingo son los últimos shows de la movida solidaria #EntreTodosParaTodos, pensada para animar y ayudar en vacaciones de julio

Clap Clap Circo. Foto: Stefano Scheda
Clap Clap Circo. Foto: Stefano Scheda

Las actividades típicas de las vacaciones de julio —talleres, obras teatrales y espectáculos musicales— se adaptaron a las condiciones de la emergencia sanitaria, y ante la exigencia del distanciamiento social, se volcaron al streaming para seguir acompañando a los más chicos en sus momentos de mayor ocio.

Entre todas las propuestas surgidas para esta semana, una de las más llamativas es #EntreTodosParaTodos, una movida solidaria que combina cinco shows para ver en línea y cinco grandes causas benéficas a las que se volcará lo recaudado.

En #EntreTodosParaTodos ya pasaron el anterior fin de semana los payasos Opa, el mago Daniel K y la clásica Tía Libi; y este fin de semana se completará la programación con dos números artísticos diferentes.

Mañana sábado los que actuarán serán los integrantes de Clap Clap Circo, que a las 17.00 brindarán un espectáculo a través de la plataforma Acceso Fácil. La entradas se compran a través de la misma web y en el ticket virtual se envía el link de ingreso al show; hay bonos colaboración desde $ 500 y también se pueden comprar paquetes para empresas.

Se paga una entrada por pantalla (o sea, no por persona) y sirve para ver ambos shows. Las causas beneficiadas con esos bonos serán Aldeas Infantiles, Corazoncitos, Fundación Canguro, Liceo Francisco y Fundación Peluffo Giguens.

Clap Clap Circo es una compañía circense fundada por la uruguaya Irene Carrier, que a través de su construcción Señorita Nina se presenta como “una bomba del hula hoop” (ese juego en el que se hace girar un aro alrededor de la cintura u otra parte del cuerpo); y por el humorista y malabarista argentino Joaquín Caride.

La dupla trabaja en esta propuesta desde 2009 y recorre el mundo con su show Gulp, de impronta teatral y que combina distintas consignas características del mundo del circo que, más allá que suele cautivar a los más chicos, es capaz de entretener a toda la familia.

Carrier y Caride trabajan desde lo corporal para generar un lenguaje universal, lo que les ha permitido insertarse en festivales de todas partes. Esa línea de trabajo es la que se podrá ver online mañana.

El domingo a la misma hora, para cerrar este #EntreTodosParaTodos, tocará Ruperto Rocanrol, la banda de la familia Berocay que integran Roy, Pablo y Bruno y que es un clásico de vacaciones de invierno.

Ruperto Rocanrol tocará a las 17.00 un repertorio que los chicos ya conocen muy bien. Algo de lo que sonará se puede escuchar en el disco recién llegado a plataformas, Bastante bardo, de 2014, y en el resto de sus trabajos discográficos.

Ruperto Rocanrol
Ruperto Rocanrol

Ambos shows serán transmitidos, como los tres que ya pasaron, en vivo y en directo desde el escenario del Teatro Movie, y serán interactivos con la audiencia que esté del otro lado de la pantalla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados