LOS SHOWS QUE VENDRÁN

Desde Cherutti y Les Luthiers hasta Dolina y Midachi: los argentinos con fechas en Uruguay

Ya están a la venta las entradas para Gran Reserva, que Les Luthiers presentará el año que viene en el Sodre

Impecable: Marcos Mundstock, líder histórico de Les Luthiers. Foto: Difusión
Les Luthiers, se prepara para regresar a Montevideo. Foto: Difusión

Los artistas argentinos siguen cruzando el río en busca del público uruguayo. Y ya hay espectáculos agendados hasta el año que viene, cuando regrese Gran reserva, de Les Luthiers, al Auditorio Nacional Adela Reta.

Este sábado a las 18.00 llega al Teatro Metro, Casi perfectas, con Mica Suárez y Angie Velasco. Con el libro y dirección de Laura Eva Avelluto, las youtubers se presentan bajo dirección de Laura Eva Avelluto, con un show de humor lleno de frescura. Las entradas se venden en Red UTS, desde $ 820 a $ 2020.

Dani La Chepi también se estará presentando en el escenario del Metro, con Ella. Lo hará el sábado 12 de octubre a las 21:30, y las entradas se venden en Abitab, desde $ 690 a $ 890.

El trío de humoristas Midachi llevará su show que rinde homenaje a sus 35 años por Montevideo y el Interior. El sábado 19 de octubre se estará presentando a las 20.00 en Teatro Metro. Las entradas se venden en Abitab, y valen desde $ 2520 a $ 1420.

El histórico grupo argentino recorrerá varios puntos del interior, presentándose el lunes 14 de octubre en el Teatro Florencio Sánchez, de Paysandú. Y el jueves 17 de octubre estarán en el Teatro Macció, de San José. Entradas en Tickantel.

Los Midachi: Leonardo Mainé
Los Midachi, en Montevideo y en Inteiror: Leonardo Mainé

El humorista y comunicador Alejandro Dolina estará el miércoles 30 y jueves 31 de octubre con un clásico, La venganza será terrible, en el Auditorio Nacional Sodre. Las entradas se venden por Tickantel, y valen desde $ 280 a $ 720.

Cherutti es inoxidable es el nuevo show que el artista argentino Miguel Ángel Cherutti trae al Teatro Metro. Lo hará el viernes 8 de noviembre a las 21.00 y sábado 9 a las 20.00, para ofrecer un espectáculo de gran despliegue, con su humor, sus desopilantes imitaciones y un esmerado formato escénico. Las entradas se venden en Abitab o en la boletería del teatro.

Alejandro Dolina
Alejandro Dolina, con su estilo inconfundible

Finalmente, ya están a la venta las entradas para la próxima presentación de Les Luthiers en Montevideo. El 30 de enero y primero de febrero del año próximo, el histórico grupo llegará nuevamente al Auditorio Nacional Adela Reta, con Gran Reserva. Entradas en Tickantel, desde $ 1000 a $ 3500.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)