Se entregan las menciones del Carnaval 2015

El Carnaval reconoce a sus mejores artistas

El Concurso de Agrupaciones Carnavalescas 2015 quedará terminado de manera definitiva mañana, cuando se entreguen las menciones especiales en una ceremonia a realizarse a las 19:00 en la carpa de espectáculos ubicada en la explanada de la Intendencia.

Entre las decenas de reconocimientos que se entregarán, el equipo creativo de la murga Cayó la cabra será destacado como Mejor letrista de carnaval, mientras que los parodistas Zíngaros serán condecorados por Mejor espectáculo.

Serrana Barceló, quien con apenas 13 años salió en Sociedad Anónima (conjunto de humoristas que dirige su padre, Carlos Barceló), se llevará la distinción a Revelación, mientras que Rafael Antognazza, director de la murga ganadora Patos Cabreros, será mencionado como Figura Máxima. El premio mayor será para Aldo Martínez, Figura de Oro por su participación en Zíngaros.

Entre otras menciones, Eduardo Da Luz de Sarabanda se llevará el reconocimiento como Mejor Figura de Lubolos.

Las menciones que se entregarán este lunes serán las de Mejor bailarina y bailarín, Vedette, Cuerpo de baile de lubolos y revista, Coreografía de lubolos y parodistas, Mejor Mama Vieja, Gramillero, Escobero, Cuadro de lubolos, Puesta en escena de cada categoría, Vestuario en cada categoría; Maquillaje de murga, lubolos y revistas; Batería de murga, Cuerda de tambores, Conjunto musical, Interpretación vocal masculina y femenina; Solista y Coro de murga; Letrista y figura de cada categoría; y varias menciones específicas para las murgas, como Mejor Cuplé, Retirada, Saludo y Director.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados