Humor

Carballo, el Tío Aldo y Germán Medina en un ciclo de humor

Los humoristas llevarán sus espectáculos este mes a Entertainment Maroñas

Luis Alberto Carballo
Luis Alberto Carballo. Foto: Gerardo Pérez

Esta noche a las 21.30 se inaugurará en Entertainment Maroñas, en la sala de 18 de Julio, un ciclo de humor que seguirá los restantes miércoles de mayo, con propuestas mediáticas y bien conocidas por el público.

La apertura de este ciclo de stand up en vivo es con Luis Alberto Carballo, actor, conductor del programa de Monte Carlo Algo contigo, y de larga experiencia en carnaval. Carballo tiene un humor que tiene mucha llegada con la gente, y eso lo probará esta noche, con entrada libre.

También serán con entrada gratuita las dos siguientes presentaciones: el miércoles 23 estará Tío Aldo, el ya clásico personaje de Pablo Fabregat que tiene su destaque en radio (en Del Sol FM), y que también se ha convertido en una figura de la Noche de la Nostalgia. Lo suyo tiene que ver con un humor que va a lo retro, a lo bizarro, y que siempre encuentra la risa.

Y el 30 de mayo estará Germán Medina, de una nueva generación de standaperos, de intensa actividad en la ciudad y mucho más acostumbrado al manejo de redes sociales y la exposición por esa vía. Llevará a Maroñas una propuesta más fresca, que abarcará a un público más amplio.

Este ciclo de stand up en vivo es en el primer piso de la sede de 18 de Julio y Yaguarón de Entertainment Maroñas.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º