Teatro

"Cabaret trágico" por tres fechas en Sala Verdi

Un texto del autor chileno Alejandro Jodorowsky.

Desde este viernes 19 al domingo 21 de febrero se presentará en la Sala Verdi el Teatro Eslabón, de Canelones. Lo hará con la obra Cabaret trágico, montaje ganador del premio Florencio 2015 a Mejor Espectáculo del Interior y a Mejor Director. La cita es en Soriano 914, viernes y sábado a las 21:00 y domingo a las 20:00. Las entradas se venden en TickAntel y en la sala, y valen $200. Para los socios de Teatro Eslabón y Socio Espectacular, entrada gratis.

Con texto del polémico escritor y performer chileno Alejandro Jodorowsky, el montaje llega a escena bajo dirección de Leonel Dárdano, buscando trazar un paralelo entre la vida misma y el cabaret. Jodorowsky invita a realizar un viaje con destino incierto, a recorrer los rincones que habita la condición humana, guiados por la razón y la sinrazón del hombre y la mujer. El autor busca enfrentar al público a un espejo, procurando transmitir la nación del hombre como hacedor de su propia historia.

En este cabaret sobre las tablas, como en la vida, todo puede suceder, es la consigna de esta pieza, que interpretan Carlos Sorriba, Federico Rodríguez Luzado, Niccola Pisano, Patricia Pereira Sorriba, Karina Martínez, Lucía Montenegro Castro y Carolina Pereyra Sorriba.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)