TEATRO

Buena pasta que llega de Argentina

Un público que llega vestido con cierto esmero, y hasta con elegancia, y bastante antes que el espectáculo empiece, sabe qué va a ver.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Casella

En este caso sabían que verían a Griselda Siciliani, una actriz carismática, popular por la televisión, pero también con una carrera en sobre el escenario, en la que destaca en el terreno musical. Y al aparecer en escena recibió una aplauso que se debió sin duda al cariño que la gente le tomó, pero también por el físico que tiene.

Seguramente menos conocido es Carlos Casella, y este espectáculo sirvió también para difundir en Uruguay el trabajo de este artista completo, con muy buen manejo del escenario. Tampoco se puede pasar por alto la presencia de cuatro buenos músicos, que enmarcaron un buen rato de diversión y espectáculo de nivel.

Desde que se amasa la pasta hasta que se sirve en la mesa y se come, el show entretuvo, alternando diálogos de humor, monólogos y canciones, en un formato que, pese a su aparente sencillez, no es tan común ver por esta ciudad.

Un vestuario elegante, sensual, sumó belleza a un espectáculo muy bien concebido y realizado, una especie de musical de cámara, que no intenta ser profundo, aunque en el fondo sí cala hondo con alguna cosa que dice. El texto es gracioso y expresa gran conocimiento de las relaciones de pareja, que son expuestas con interés en la forma. Fragmentos de escenas, y coreografías muy locas, algunas inesperadas, agilizaron un show que fue un placer ver.

Canciones más o menos románticas, más o menos clásicas, fueron ofrecidas con un formato nuevo, por una banda que las rehizo con fuerza propia. El equipo supo conjugar lo informal y la soltura con el profesionalismo y el carácter, para dar esta linda mezcla de lo teatral y lo musical.

Musical de inspiración italiana bajo la dirección musical de Pedro Onetto y cuatro músicos en vivo. Artistas: Griselda Siciliani y Carlos Casella. Función: el pasado viernes 19 a las 20.30 en El Galpón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados