ANUNCIO

El BNS anunció la reprogramación de "Un tranvía llamado deseo": conozca los detalles

Tras el anuncio de la suspensión de espectáculos públicos hasta el 12 de abril, el Ballet Nacional del Sodre anunció las nuevas fechas para "Un tranvía llamado deseo"

"Un tranvía llamado deseo" del Ballet Nacional, 2021. Foto: Pancho Pastori para el BNS
"Un tranvía llamado deseo" del Ballet Nacional, 2021. Foto: Pancho Pastori para el BNS

Un tranvía llamado deseo, el título inaugural de la temporada 2021 del Ballet Nacional del Sodre, fue reprogramado. Tras la suspensión de espectáculos público hasta el domingo 12 de abril, se anunció que las funciones restantes de la obra escrita por Tennessee Williams tendrá nuevas fechas.

Por lo tanto, el debut de María Noel Riccetto como directora artística del BNS se verá entre el 12 y el 16 de mayo. Un tranvía llamado deseo se había estrenado el jueves 18 de marzo y tuvo funciones hasta el martes 23, día en que el presidente Luis Lacalle Pou anunció las medidas para evitar el avance del coronavirus.

Las cinco funciones restantes del ballet estaban programadas para verse entre el miércoles 24 y el domingo 28 de marzo, y ahora tienen nuevas fechas. La función del miércoles 24 pasó al 12 de mayo, la del jueves 25 al 13 de mayo y así sucesivamente.

Las entradas adquiridas en Tickantel conservan su validez en las mismas condiciones de las fechas originales. Quienes no puedan asistir a las nuevas fechas anunciadas por el Auditorio Nacional del Sodre, podrán solicitar la devolución de sus ingresos entre el 13 y el 30 de abril, dependiendo del método de compra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados