DANZA

"La Bella Durmiente": en venta las entradas para lo nuevo del Ballet Nacional

Tras estrenar "Un tranvía llamado deseo", la compañía nacional ya puso en venta las localidades para su segunda puesta de 2021

Agatha Ruiz de la Prada junto a los reyes de La Bella Durmiente
Agatha Ruiz de la Prada en la anterior versión de "La Bella Durmiente". Foto: BNS

El Ballet Nacional del Sodre estrenó el jueves pasado Un tranvía llamado deseo, título con el que inauguró su temporada 2021. Tras la última modificación respecto al aforo, limitado a un máximo de 400 personas, se redistribuyeron las entradas ya vendidas por lo que están todas las galas agotadas; termina el 28 de marzo.

Luego del puntapié inicial, la compañía nacional ya puso a la venta las localidades para su siguiente espectáculo, La bella durmiente, que comenzará el 6 de mayo y será, como siempre, en la sala principal del Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta.

Con coreografía de Mario Galizzi, escenografía de Hugo Millán y vistoso vestuario de Agatha Ruiz de la Prada, la puesta irá hasta el 16 de ese mes. Y las entradas ya se consiguen a través de Tickantel, y van de 80 a 1320 pesos.

Los sectores más económicos ya están agotados para todas las galas.

Además, continúa en venta el abono que le permite al espectador adquirir tickets para cuatro espectáculos o más de los elencos del Sodre, lo que se traduce en un ahorro total del 30% del costo real. La venta de estos abonos también se hace vía Tickantel (solo web).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados