STREAMING

"Barranca abajo", "Ruta. Ir y Venir" y más en la programación de esta semana en SolísTv

Desde hoy y hasta el domingo, el canal de YouTube del Teatro Solís dará comienzo a su cuarta semana de programación; todas las noches habrá un estreno

Ruta. Ir y venir
Ruta. Ir y venir. Foto: difusión

A partir de hoy, el canal de YouTube SolísTv celebra su cuarta semana de programación en streaming. El canal creado por el Teatro Solís como alternativa para seguir presentando espectáculos a pesar de haber cerrado sus puertas, estrenará un título por noche.

Cada función online se realizará a las 21.00 y, luego del estreno, el título presentado quedará disponible en el canal de YouTube del Teatro Solís. Esta noche se exhibirá Ruta. Ir y venir, de la compañía Biombo de Ciruelos. Con texto de Natalia Miranda, la trama se centra en la historia de Javier y Romina, quienes se conocen durante un viaje (el viaje de ida). Un tiempo después, ya como pareja, emprenden la travesía de la vuelta.

Mañana se exhibirá una conferencia dedicada a recorrer la vida y obra de la actriz Margarita Xirgu. La charla abordará su carrera en España y su exilio en América Latina. El viernes le llegará el turno a Teatro Solís: pasado y futuro, un especial que recreará varios momentos de la inauguración del teatro, celebrada el 25 de agosto de 1856. También se dará espacio a una charla con estudiantes de Paso de la Arena, donde se relatará la experiencia del programa de Desarrollo de Audiencias.

El sábado se estrenará la versión de Barranca abajo, de Florencio Sánchez, a cargo de la Comedia Nacional. En esta versión libre de Marianella Morena, se utilizan recursos musicales creados por Malena Muyala.

Por último, el domingo se exhibirá el programa del ciclo Haciendo historia dedicado a Estela Medina y Taco Larreta. En esta entrega, se repasará la vida y obra de dos referentes de la cultura nacional. Todo en primera persona. Una joya para terminar la semana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados