TEATRO

Barbieri tiene una cita peligrosa

La artista argentina llega al Teatro Metro junto a Beto César.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carmen Barbieri (Foto: archivo)

La farándula porteña está desembarcando frecuentemente en Montevideo. Ahora es el turno de la mediática comediante Carmen Barbieri, que este viernes 22 y sábado 23 se apersona en el escenario mayor del Teatro Metro (San José y Zelmar Michelini), trayendo Citas peligrosas. La comedia, escrita por Guillermo Camblor, va ambos días a las 21:00, y las entradas ya están en Red UTS a $ 1350, $ 1150, $ 950 y $ 850.

La exvedette y directora teatral argentina llega junto a un elenco que también promete poner humor sobre el escenario, empezando por Beto César, destacado humorista de conocida trayectoria en los distintos medios. También estarán en escena René Bertrand (también a cargo de la puesta en escena), Gabriel Almirón, Karen Reichardt, Belén Giménez y Leandro Orowitz.

La ficción ubicará al espectador en el departamento que compartieron durante 15 años Dori (interpretada por Barbieri) y Oscar (Beto César): el inmueble se encuentra deshabitado y en venta desde que la pareja decidió separarse. Pero ese día, no será una tarde cualquiera. Las casualidades o "causalidades" del destino los hará coincidir en el intento de utilizar su antigua casa como lugar de encuentro con terceras personas, para sacudir la modorra en la que se supone están inmersas sus vidas. Entonces aparecerán los reproches, y también aparecerá Paredes (Bertrand), el martillero que va a vender el inmueble, quien además guarda un secreto que terminará de complicar lo que para ambos iba a ser una tarde placentera. Lo demás, lo que sucede después, habrá que ir a verlo al Teatro Metro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados