DANZA

El Ballet Nacional del Sodre canceló "Un tranvía llamado deseo": los detalles

Es el espectáculo que la compañía iba a hacer en marzo y que tuvo que suspender por el coronavirus. Estaba previsto retomarlo

Un tranvía llamado deseo. Foto: Ballet Nacional del Sodre
Un tranvía llamado deseo. Foto: Ballet Nacional del Sodre

El Ballet Nacional del Sodre informó el lunes que Un tranvía llamado deseo, el espectáculo que llegó a estrenarse el 12 de marzo y que inmediatamente tuvo que suspender sus funciones a causa de la pandemia del coronavirus, finalmente no se retomará.

"Informamos que el espectáculo de ballet Un tranvía llamado deseo, cuyas funciones fueron suspendidas en el mes de marzo, NO será reprogramado", comunicó la compañía para oficializar así la cancelación.

En cuanto a la devolución de entradas, quienes hayan comprado con tarjeta de crédito o débito verán el reembolso automático en su estado de cuenta en un plazo de un mes y medio, que es la demora que tiene de momento Tickantel, según informó el BNS.

Quienes hayan comprado en efectivo podrán solicitar la devolución del importe en las boleterías del Auditorio Nacional del Sodre hasta el 10 de octubre, de lunes a sábados entre las 14.00 y las 19.00.

"Todavía queda tiempo de trabajo, y en este momento lo más importante es este nuevo espectáculo, es que venga el Tranvía (llamado deseo), es cuando venga La tregua, que para mí va a ser un momento cumbre", decía el director artístico del BNS, Igor Yebra, a El País en una entrevista realizada en agosto, cuando todavía había intención de reponer la puesta.

El Ballet Nacional volvió a los escenarios a fines de mes pasado con Volvemos con vos, un espectáculo pensado para la ocasión que evitó el contacto físico y combinó distintas propuestas. Se hicieron tres funciones en el Auditorio Nelly Goitiño, con entradas agotadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados