Cinco títulos del gran ballet ruso llegarán en directo al Solís

Ballet del Bolshoi en alta definición

Una creación del histórico Teatro Bolshoi se presentará en transmisión en directo al escenario mayor del Teatro Solís. Se trata de la compañía de ballet del Bolshoi, una de las más prestigiosas del mundo, que se verá en una retransmisión en pantalla gigante de una de las nuevas producciones de esta temporada.

La cita es hoy a las 15:00 y las localidades valen $ 400 y se venden en TickAntel.

El espectáculo es Jewels (Joyas), creación de uno de los coreógrafos de mayor renombre internacional, George Balanchine (1904—1983), que revivirá para esta ocasión. Jewels estará protagonizado por la joven prodigio Olga Smirnova, además de Semyon Chudin, Vladislav Lantratov, Anna Tikhomirova y Ekaterina Krysanova, todos dignos representantes de la nueva gran generación de bailarines del Bolshoi.

Grabado en vivo directamente desde Moscú, se presentarán en pantalla gigante con la más alta definición y sonido 5.1. Jewels está dividido en tres movimientos, cada uno con el nombre de una piedra preciosa: Esmeraldas, Rubíes y Diamantes. Se trata de un ballet abstracto, que utiliza en cada acto la música de tres distintos compositores: Gabriel Fauré, Igor Stravinsky y Pyotr Tchaikovski, respectivamente.

El cascanueces, Giselle, La Dama de las Camelias y Spartacus son las otras producciones de esta temporada que se podrá disfrutar hasta marzo de 2016 en el Teatro Solís. Para eso, hay abonos de cinco funciones a $ 1.600 y tres funciones a $ 960. También se podrán comparar abonos combinados para ver las transmisiones del Met y del Bolshoi, que permiten asistir a ocho espectáculos por $ 2.200.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)