Teatro

El Auditorio del Sodre lanza sus abonos para el 2016

Se podrá elegir entre más de 35 espectáculos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La gran coreografía del creador argentino Oscar Araiz es a la vez claramente comprensible y muy visceral. Foto: Archivo El País

El Sodre lanza hoy su sistema de abonos para la temporada 2016, que incluye todas las obras del Ballet Nacional Sodre, la temporada sinfónica, la actividad lírica, las galas corales, conciertos de la Orquesta Juvenil y espectáculos internacionales. El abono se conforma con cinco o más espectáculos, que se eligen entre más 35 propuestas. El mismo ofrece descuentos generales del 30%, y del 50% para menores de 25 años, dando prioridad para la compra a los abonados del 2015.

Para evitar las colas y demoras se prevé un esquema de agenda a través del correo [email protected] o por el tel. 29007084, internos 0 y 144. La venta continuará hasta marzo de 2016 y se ha previsto una reserva de localidades para que los actuales abonados puedan obtener excelentes ubicaciones. El sistema de abono del Sodre es dúctil, lo que significa que el usuario puede armar su propio conjunto de obras, atendiendo a los distintos precios.

Entre los espectáculos que integran los abonos está los ballets Lago de los Cisnes, Carmen y Onegin, 14 conciertos que incluyen un ciclo dedicado a Schumann, la zarzuela El Dúo de La Africana, tres conciertos líricos, la ópera La Traviata y el Grupo de danza brasileño Corpo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados