PANDEMIA

"Audioguía para que vuelvas", nueva experiencia teatral por WhatsApp

El director y el elenco de la versión argentina de "Amor de cuarentena" tienen una nueva propuesta; se puede acceder desde Uruguay

Dolroes Fonzi
Dolores Fonzi

La pandemia del coronavirus llevó a artistas y creadores a pensar nuevas formas de hacer su trabajo a pesar de las limitantes. Entre lo mucho que surgió en el contexto adverso estuvo Amor de cuarentena, una experiencia teatral que se realizó vía WhatsApp; que surgió en Argentina y tuvo su réplica en otros países y en Uruguay, con elenco uruguayo.

Ahora, del director Guillermo Cacace y el elenco argentino de Amor de cuarentena, llegó Audioguía para que vuelvas, una propuesta diferente pero que también se consume a través de la aplicación WhatsApp.

En este caso, la consigna es “un tour por los pasillos de la intimidad de una familia. Una ficción sonora alrededor del deseo. Un viaje al mar picado por afectos y pasiones cruzadas”, según la sinopsis oficial.

El rol del oyente es el de una persona que pasó unos días en la playa con una familia y que, tras su partida, dejó un vacío difícil de llenar: todos mandan mensajes para pedir la vuelta.

Dolores Fonzi como la nuera, Jorge Marrale como el padre, Cecilia Roth como la madre, Leonardo Sbaraglia como el hijo y Camila Sosa Villada como la hija interpretan este texto de Fabián Díaz y Andrés Gallina. El espectador puede elegir dos voces o todas, y recibir una serie de audios en el teléfono que elaborarán una historia no exenta de erotismo. Las entradas están en venta a través de Redtickets a 400 pesos, y al momento de la compra se reciben las indicaciones necesarias para la experiencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados