"BANG BANG, Y SOMOS HISTORIA"

Asalto a un teatro con toma de rehenes

Marcelino Duffau estrena hoy un premiado texto

Hoy a las 23:00 en La Gringa se estrena Bang, bang, y somos historia, una obra de Matías Gervasoni y Wilfredo van Brook, que Marcelino Duffau lleva a escena.

La trama resulta prometedora: tres sujetos armados (Billie, Joe y Sonny, hermanos ellos), copan un teatro y toman al público como rehén en medio de la representación de otra obra. En 40 minutos, los delincuentes pretenden robarle al público, pero las cosas se van complicando para este trío que se completa con un actor y un policía, casual espectador de la función. Estos cinco personajes se las arreglan para dejar al desnudo los fracasos y torpezas varias de todos ellos, y por extensión, de muchas otras personas.

Pero más allá del robo, los tres hermanos están decididos a trascender a cualquier precio, teniendo para ello como gancho la complicidad y los guiños que se establecen entre los actores y los espectadores. Premio ACE en la vecina orilla, la obra habla de la ambición de poder, y también de la inseguridad que se está viviendo hoy, temas enfocados desde el humor.

Los papeles son encarnados por Joaquín Diano, Sergio Chaparro, Christian Zagia, Ignacio Duarte y Juan Rodríguez, con diseño de vestuario de Ana Arrospide.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados