En menos de una semana "El cascanueces" vendió 3500 localidades

Arranca con pie derecho la próxima obra del BNS

El Ballet Nacional Sodre prepara una gira nacional y otra internacional, y cerrará el año en Fundación Atchugarry

Julio Bocca. Foto: Francisco Flores
Bocca y los próximos pasos del BNS. Foto: Francisco Flores

La semana pasada se pusieron a la venta las entradas para El Cascanueces, el próximo estreno del Ballet Nacional Sodre, que subirá a escena el jueves 21 de diciembre. Y la respuesta del público fue clara: en menos de una semana se vendieron 3700 espectadores, dato que anticiparía otro éxito de taquilla. El espectáculo, un clásico de la víspera de Navidad, dará seis funciones, hasta el jueves 28 de diciembre, en el Auditorio Nacional Adela Reta, montaje con el que el BNS cerrará la temporada. Las entradas están a la venta por Tickantel, y van desde $ 850 a $ 60.

Además, el BNS anunció que dará una presentación en Punta del Este, en la Fundación Pablo Atchugarry, donde despedirá la temporada el viernes el 29 de diciembre. El programa de esa función todavía no está confirmado. Por otro lado, como ya es habitual, la compañía liderada por Julio Bocca tiene programada una gira nacional y dos giras internacionales, que comprenden Argentina, España, Italia y Francia. La gira nacional se desarrollará entre el 31 de octubre y el 3 de diciembre, recorriendo las ciudades de Artigas, Salto, Fray Bentos, Mercedes, Minas, Canelones, Trinidad, San José, Florida, Yaguarón (Brasil), Treinta y Tres y Rocha.

Casi al mismo tiempo, desde el 8 al 22 de noviembre será la gira internacional, que abarcará las localidades argentinas de Córdoba, Tucumán, Rosario, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Flores, Lomas de Zamora y Belgrano. En diciembre el BNS irá a España, Italia y Francia, regresando para hacer El cascanueces.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)