Venta de abonos con 30% y 50% de descuento

Arme su propia grilla para el auditorio

Ya está a la venta el Abono 2015 del Auditorio Nacional Adela Reta, que abarca todas las producciones de los cuerpos artísticos del Sodre y cuatro espec- táculos internacionales.

Incluye la temporada del Ballet Nacional Sodre, la de Ópera, la temporada sinfónica y los conciertos de la Orquesta Juvenil, con descuentos generales del 30 (y del 50% para menores de 25 años).

Este sistema de abonos no es rígido, sino que permite por un lado, armar una grilla personal según las preferencias y posibilidades de cada quien. El mecanismo propone una combinación de producciones propias e internacionales, y con la compra de cinco o más espectáculos comprendidos dentro del abono hay un descuento del 30%, con entradas que son transferibles y están a la venta exclusivamente en la boletería del Auditorio, en Andes y Mercedes, entre las 14 horas y las 19 horas.

Entre los espectáculos a elegir están, además del ballet, la ópera y zarzuela, cuatro montajes internacionales: desde Israel llega Rac-conto de Mayumana, de Estados Unidos Paul Taylor Dance Company, desde Suecia Cirkus Cirkör con su circo contemporáneo, y el Balé da Cidade de São Paulo, de la mano de Iracity Cardoso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados