teatro

Andrew Garfield: "Actualmente, soy gay."

El actor inglés, quien interpretó en el pasado al Hombre Araña y fue nominado al Oscar por su papel en "Hasta el último hombre", protagoniza en Londres la obra de teatro "Angels In America", donde interpreta a un hombre homosexual luchando contra el SIDA.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

El actor, ex pareja de la actriz Emma Stone (La la land), dijo eso cuando realizó una conferencia por su papel como Prior Walter, el protagonista de la obra Angels In America, del dramaturgo Tony Kushner y que fue adaptada para la televisión por HBO en 2003.

Alguien le preguntó, en esa conferencia, cómo se había preparado para el papel, dado que el propio Garfield había dicho que estuvo un año aprontándose para encarnar a Prior Walter (en este video, que está en inglés, Garfield explica un poco sobre el personaje).

"Hasta donde yo sea, no soy un hombre gay", respondió primero, y luego añadió que no descartaba explorar "esa parte del jardín" más adelante en su vida.

Luego dijo que sus amigos gais lo ayudaron a prepararse para interpretar a Walter, además de que también miró toda la serieRuPaul’s Drag Race, disponible en Netflix y sobre la que escribimos esta nota.

Todo ese proceso lo llevó a decir que "Esta es mi vida más allá de la obra: Hoy por hoy soy un hombre gay, menos la parte física".

Vía Rolling Stone.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)