AGENDA

"Alguien sabe", un show de comedia improvisada a partir de charla de living

La compañía Improblemas presenta esta noche su nuevo show en Magnolio Sala, con entradas agotadas

La compañía Improblemas. Foto: Instagram @improblemas
La compañía Improblemas. Foto: Instagram @improblemas

Un living, una conversación normal, casi de entrecasa con un especialista, y una serie de escenas de comedia improvisadas a partir de lo que sugiera la charla: en resumen, por ahí pasa la nueva propuesta de la compañía Improblemas, que lleva hoy su espectáculo Alguien sabe a Magnolio Sala. Es a las 21.00 y las entradas ya están agotadas.

Alguien sabe es un show donde en un formato tipo living vamos a estar conversando, los improvisadores, con un especialista particular, que esta vez va a ser Gabriel Quirici, profesor de Historia. Y en base a la charla con él van a surgir algunas escenas improvisadas que se van a dar naturalmente. Cuando algo de la charla interese como insumo, como inspiración para pasar adelante y hacer una escena, se va a hacer”, cuenta a El País Franco Sena, integrante de la compañía Improblemas.

Hoy estará en escena con Alejandra García, Javo Machado, Gerónimo Pizzanelli y Juan Pedreyra.

Dirige García y los acompaña con música en vivo Facundo Rosa. Sena y Machado son conductores de Cazadores de peluches, programa que va sábados y domingos a las 22.00 por Urbana.

Si bien hoy los acompañará Quirici, la idea es desarrollar la propuesta de Alguien sabe a lo largo del año que viene y tener, en cada función, a un especialista diferente para que se disparen distintos tipos de escena, siempre atravesadas por la comedia que es a donde tiende Improblemas.

La compañía de impro se creó en 2016 y desde entonces ha hecho funciones en Montevideo y el interior en varios formatos. Alguien sabe es su nueva apuesta y, resume Sena, “estamos muy contentos con el proceso”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados