TEATRO

Abril, un mes para bailar y hablar sobre baile

Taller Casarrodante ofrece un ciclo con entrada gratuita.

A lo largo del mes abril, Taller Casarrodante llevará adelante su ciclo Danza para ver, en el marco del Día Internacional de la Danza, que se celebra cada 29 de abril, por ser el natalicio de Jean-Georges Noverre, innovador y estudioso de este arte, maestro y creador del ballet moderno. Todas las actividades son con entrada gratuita, en Joaquín de Salterain 1280 (Parque Rodó).

El viernes 15 a las 20:00 horas habrá un encuentro denominado Entre cuerpo y tecnología, a cargo del Colectivo Back to back. Le sigue el viernes 22 a las 21:30, otra actividad que tiene por tema la danza Butoh: se llama Para acabar con el juicio de Dios, y está a cargo de Rasjid Cesar.

El viernes 29 a las 19:00 horas habrá una programación especial festejando el Día Internacional de la Danza, integrada por Danza con arneses, con Stella Peña y Laura Monzón; y Frío de losa, con Emiliano Russo, Carolina Fernández y Soledad Fernández.

También la programación incluye una exposición fotográfica de Vicky Ismach, junto al trabajo Invitaciones remota, a cargo del Colectivo Micro, que integran Elina Rodríguez, Carolina Tironi y Virginia Barcelona. Finaliza la jornada con música y un brindis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados