Regreso

Un abanico de personajes que regresa tras 20 años

Cómo rellenar un bikini salvaje, los viernes en el Undermovie

Graciela Rodríguez, desde hoy en el Undermovie con Cómo rellenar un bikini salvaje. Foto: Marcelo Bonjour
Graciela Rodríguez, desde hoy en el Undermovie con "Cómo rellenar un bikini salvaje". Foto: Marcelo Bonjour

Desde su estreno, en 1997, Cómo rellenar un bikini salvaje se convirtió en uno de los más importantes unipersonales que realizó Graciela Rodríguez. Una obra que la llevó de gira por el mundo donde cosechó elogios y premios.

De esta forma Rodríguez retoma esa decena de personajes pintorescos, ahora en el Undermovie, después de terminar una exitosa gira por el interior.

Regresa hoy y estará todos los viernes de setiembre a las 21.00 (entradas a la venta en la boletería del teatro y en la página del Movie a 455 pesos) con esta reflexiva obra del brasileño Miguel Falabella.

Volver a hacer esta obra le da “mucha emoción” a Rodríguez, como también lo son los aplausos y risas que recibe del público, dice esta inquieta actriz, hincha de Peñarol, que la semana próxima cumple 61 años.

“Es un unipersonal que la gente siempre quiere volver a ver” dice y agrega que para ella es “volver a jugar”, como cuando era niña y se divertía con sus muñecas a la hora de la siesta.

Personajes como Mabel, Arturo, Mike o Vanesa van dialogando (a veces de a tres a la vez) a lo largo de esta obra de poco más de una hora de duración. “Y volver a hacerla, después de tanto tiempo fue todo un desafío”, agrega Rodríguez, quien se siente feliz de interpretar, una vez más estos variados, inteligentes y siempre divertidos personajes.

La ama de casa frustrada con su hijo, las mujeres neuróticas y consumistas están de vuelta en la cartelera teatral.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º