televisión

Si te perdiste la última temporada de "The X-Files", tenés otra oportunidad

FOX emitirá el sábado 5 los seis episodios en una maratón que comenzará a las 20 horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mulder y Scully como lucen ahora, en 2016.

Este sábado 5 de marzo, desde las 20 horas, FOX te ofrece una nueva oportunidad para revivir la última entrega de The X-Files y emite los seis episodios consecutivos.

La serie, dirigida por su creador y productor ejecutivo Chris Carter, sigue los pasos de los agentes especiales del FBI, Dana Scully (Gillian Anderson) y Fox Mulder (David Duchovny), quienes investigan casos inexplicables, donde la única respuesta posible pareciera involucrar fenómenos paranormales.

También regresa Mitch Pileggi como Walter Skinner, Director Adjunto del FBI, quien transita una delgada línea entre la lealtad a Mulder y Scully y la rendición de cuentas a sus superiores.

Compuesta por seis episodios de una hora, esta entrega contiene episodios independientes que mantienen la esencia de la serie original. En el primer episodio doble, Mulder y Scully tomarán el caso de una posible abducción extraterrestre.

The X-Files cuenta con la participación de Joel McHale, Robbie Amell, Lauren Ambrose, Annabeth Gish, Annet Mahendru, Rhys Darby, Kumail Nanjiani y William B Davis, quien retoma su papel de “El Fumador”. Tres de los episodios fueron escritos y dirigidos por Chris Carter, mientras los restantes fueron escritos y dirigidos por los veteranos de la serie original Glen Morgan, Darin Morgan y James Wong.

Estrenada en 1993 y compuesta denueve temporadas, The X-Files logró consolidarse como la serie favorita del género de ciencia ficción y un fenómeno televisivo a nivel mundial con dieciséis Premios Emmy, cinco Premios Globo de Oro y un Premio Peabody.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados