POLÍTICA

Susana Giménez convoca en redes sociales a una marcha de apoyo a Mauricio Macri

La diva llamó a ser parte de la marcha del "Sí se puede" que organizó el presidente argentino y que recorrerá 30 ciudades en 30 días

Susana Giménez en su regreso a la televisión. Foto: Telefe.
Foto: Telefe.

Cuando falta un día para la marcha "Sí se puede" que organizó el presidente Mauricio Macri y que recorrerá 30 ciudades en 30 días, Susana Giménez compartió en sus redes sociales la invitación para la convocatoria.

En una de sus historias de Instagram, la diva de los teléfonos compartió la imagen difundida por el actual mandatario, que dice: "La Marcha del #SíSePuede - 28/09 - 17:00 - Barrancas de Belgrano - Buenos Aires". 

De esta forma, una vez más, Susana avaló públicamente al actual mandatario, que busca su reelección para seguir en la presidencia hasta el 9 de diciembre de 2023.

Tras el magro resultado en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias ( PASO), Macri lanzó la semana pasada la convocatoria para recorrer el país en los 30 días previos a los comicios previstos para el próximo domingo 27 de octubre.

La primera escala de la gira de campaña nacional será mañana en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires y en uno de los barrios donde mayor adhesión tiene Macri.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)