vea el video

Super Mario World, en 80.000 piezas de dominó

El usuario del canal de YouTube The Domino King, subió un video en el cual recorre una de las versiones del videojuego de Nintendo, de principio a fin, a través de 80.000 piezas de dominó.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

The Domino King tiene algo más de 80.000 suscriptores a su canal, la misma cantidade fichas de dominó que empleó para "contar" el desarrollo del juego Super Mario World,  que salió a la venta en 1990 para la consola Super Nintendo, la segunda generación de consolas de la empresa de videojuegos.

El juego aún cuenta con muchos nostalgiosos fanáticos, como el propio artista de dominó The Domino King, que explica en el texto que acompaña este video que le llevó un mes completar este relato en fichas de dominó. 

El video fue filmado pantalla a pantalla. Cada una de las pantallas cuenta un capítulo del juego, que arranca con Mario emprendiendo el viaje de rescate a la princesa y concluye, claro, con un final feliz en el cual se lo ve Mario, Luigi y la princesa, juntos y a salvo luego de superar la pantalla del "Boss": Bowser.

Foto: The Domino King
Foto: The Domino King
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)