RADIO

"Suena Tremendo", el último programa en pasarse a Del Sol

El ciclo que hasta ahora se emitía en El Espectador, saldrá en una nueva emisora en 2018

Suena tremendo
Diego Zas y Juanchi Hounie de "Suena tremendo". Foto: Facebook de "Suena tremendo"

Cuando el mercado de pases radial parecía tranquilo, después de un largo tiempo de aguas revueltas, se anuncia un nuevo cambio que una vez más tiene que ver con Del Sol, la radio que cambió su eje y se llevó a varios de los productos consolidados de la radiofonía nacional.

Y para 2018 sumará a su grilla a Suena tremendo, que ayer anunció el final de su ciclo en El Espectador, que había comenzado en 2011. El programa conducido por Diego Zas y Juanchi Hounie saldrá al aire por última vez en la AM 810 (y también en la FM 92.5) el 22 de diciembre, y desde el año próximo estará en la FM 99.5.

Ese cambio también afectará el horario, ya que hasta ahora Suena tremendo se emitía de 09.00 a 12.00, y ahora irá de 16.00 a 19.00.

En el programa de ayer, los conductores realizaron el anuncio al aire. "El ciclo de Suena tremendo en El Espectador culmina este año", confirmaron ayer, y aunque aclararon que la despedida formal la harán en otro momento, aprovecharon para comentar que el alejamiento se da "con la mejor con toda la radio (...) que entre otras cosas, nos dio la oportunidad este año de pasar a jugar en la mañana".

"Es una decisión importante que estamos tomando; después el tiempo dirá si fue la más acertada o no. Fue difícil", explicó Hounie.

Con este cambio, resta ver cómo se ocupará ese espacio en El Espectador, y cómo se reacomodará la programación en Del Sol, que hasta ahora tiene a La mesa de los galanes de 13.00 a 17.00, y a Cambio y fuera de 17.00 a 18.30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)