cine - vea el trailer del nuevo documental sobre el creador de apple

Stev Jobs sigue dando películas

Un documental da una nueva visión de la vida del creador de Apple que es presentado como un empresario exitoso, un visionario pero también un personaje complejo y no siempre agradable.

La película se llama Steve Jobs: The Man in the Machine ("Steve Jobes: El hombre en la máquina) y está dirigido por Alex Gibney, uno de los documentalistas más elogiados del cine estadounidense. En Uruguay se vio Robamos secretos. La historia de Wikileaks y este año estrenó Going Clear, un polémico documental sobre la Cienciología.

Ahora se metió con el "gurú tech" Steve Jobs, una vaca sagrada para millones de consumidores de los productos de Apple, y cuya muerte en 2011 conmocionó a clientes y admiradores. La versión de Jobs que muestra Gibney no es de las más simpáticas.

Según la publicación especializada Variety, "Gibney no recurre precisamente a golpes bajos en este documental, pero a uno le queda la sensación de que usó todas las armas que tenía en su arsenal". refiriéndose al retrato —tanto en lo positivo como en lo negativo— de Jobs.

La película de Gibney se estrena en el hemisferio norte el 4 de setiembre. El 9 de octubre es el estreno mundial (en Uruguay tiene previsto llegar recién  el 16 de enero de 2016) de Steve Jobs, dirigida por Danny Boyle y con Michael Fassbender en el papel principal.

Steve Jobs
Steve Jobs
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados