televisión

Space prepara su entrega de premios emitiendo muchos films de acción

Del jueves 30 de junio al domingo 3 de julio, varios especiales rumbo a los Space Awards.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dolph Lundgren

Cada año, Space celebra una entrega de premios para todos los rubros que intervienen en las películas de acción. En esta oportunidad, la gala tendrá lugar el próximo domingo, a las 23 horas, con la conducción de Dolph Lundgren, el hombre que fuera Ivan Drago en Rocky.

"Podrán ser de este mundo o de algún otro, estar dentro o fuera de la ley, llevar máscaras, ametralladoras o motosierras. Podrán ser duros, elegantes o tener métodos feroces, sanguinarios. Pero a todos les encanta festejar", dicen los organizadores de esta premiación que reconocerá a los máximos héroes, las categorías más excitantes y todo lo que enloquece del cine de acción. Humor negro… y humo negro. 
 
Pero antes de que llegue el esperado día, la señal pondrá en pantalla una serie de especiales para que los televidentes pueda conocer o repasar los candidatos de las distintas categorías al ver las distintas películas: 

Especial Oriente Extremo (jueves 30 de junio, desde las 22 horas): Venganza de un asesino, No hay lágrimas para los muertos, Black and White episodio 1: el origen del asalto, Black and White episodio 2: el origen de la justicia.

Especial Club del Miedo: Casas Malditas (viernes 1º de julio, desde las 22 horas): Masacre en Texas: Herencia maldita, La cabaña del terror, Evil Dead: Posesión infernal.

Especial Dolph Lundgren x 3 (sábado 2, desde las 20 horas): Los indestructibles 2, Universal Soldier: Day of Reckoning, Riot.

Especial Expertos en Acción (domingo 3, desde el mediodía): The Avengers, Gigantes de acero, El ejecutor, Furia de titanes.

<i>Los Vengadores</i> serán parte del especial previo a la entrega de premios.
Los Vengadores serán parte del especial previo a la entrega de premios.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)