televisión

Las más sorprendentes transformaciones de autos

Desde este martes, el reconocido Will Castro llega a Discovery Channel con "Autos Únicos".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Autos únicos

Desde su taller de diseño en Long Island, Will Castro crea automóviles customizados exclusivos para una base de clientes internacionales que incluye a celebridades, atletas profesionales y clientes corporativos.

Todo eso se podrá conocer desde este martes, en la serie Autos Únicos, que Discovery Channel estrenará a las 20 horas. Los espectadores podrán sorprenderse con el proceso, desde el diseño y desarme, hasta la reconstrucción y posterior revelación.

Will es un reconocido diseñador, fabricante y constante innovador. Sus vehículos se destacan por su combinación de estilo, producción artesanal y un aspecto visualmente atractivo. Castro transforma los automóviles comunes y corrientes en obras de arte extraordinarias.

La primera temporada de Autos Únicos con Will Castro, cuenta con la participación de celebridades reconocidas y atletas profesionales que acuden al especialista en busca de autos exclusivos en su tipo, tanto en términos de diseño como de construcción.

En esta temporada participan:

Jason Derulo, cantante, compositor y bailarín.
Odell Beckham Jr., jugador de fútbol americano.
Carmelo Anthony, basquetbolista de los N. Y. Knicks y estrella de la NBA.
Austin Mahone, cantante popular y compositor.
Busta Rhymes, artista de hip-hop nominado a los premios Grammy.
John Leguizamo, actor, comediante, productor y guionista.
Peter “Kid Chocolate” Quillin, boxeador profesional y excampeón de peso mediano de la WBO.

Cada episodio muestra las habilidades de Will como dueño del negocio, mientras él y los colaboradores de su Team Unique combinan estilo, un aspecto visual atrayente y una impecable producción artesanal para dar forma a cada vehículo que crean. El conductor transforma automóviles comunes en piezas de arte de cuatro ruedas extraordinarias, que resumen sus años de experiencia en el diseño y su trabajo colaborativo con diversas automotoras de envergadura, que incluyen a Mercedes Benz, Cadillac, Lincoln, General Motors, Pontiac y Nissan.

Will Castro con el actor, productor y guionista John Leguizamo.
Will Castro con el actor, productor y guionista John Leguizamo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)